@Tte_Martinez rehabilitó la Biblioteca “Dolores Ramones” del municipio Colina #Falcón

José Eduardo Martínez Alcalde del Municipio Colina concretó la rehabilitación de la Biblioteca “Dolores Ramones” de esta jurisdicción.

En lo que catalogó como un significativo encuentro con la comunidad, hizo entrega a los habitantes de una biblioteca con instalaciones renovadas, con acondicionadores de aire en óptimas condiciones y nuevas colecciones de libros, otorgando también 2 millones de bolívares en intervenciones quirúrgicas para quienes las solicitaron.

Con respecto al problema de aguas negras que presentan algunas zonas de Colina, destacó que aunque se han hecho inversiones importantes en esta materia, la estación de bombeo es de total competencia de Hidrofalcón.

Martinez informó que se están preparando para la temporada de lluvias, realizando mantenimiento en las quebradas del río Coro, haciendo el llamado de conciencia a los ciudadanos a no arrojar basura.

Para finalizar, puntualizó con respecto al racionamiento eléctrico que iniciará el próximo lunes que lamentablemente nos afectará, y que lo que nos queda es ser tolerantes en pro de superar la contingencia.

Fuente Notifalcon