@VENTEVENEZUELA INICIÓ GIRA “UN CAFECITO PARA EL FALCÓN QUE VIENE» #Tucacas #Falcón

El coordinador político del partido Vente Venezuela en Falcón, José Amalio Graterol llevó a  una asamblea de ciudadanos en el hotel Mayorquina en Tucacas, municipio Silva, esto como parte de la gira denominada “Un cafecito para el Falcón que viene”.

En esta primera visita por la Costa Oriental de Falcón, el coordinador regional de Vente Venezuela, en Víctor Sarmiento, y Elio Pestana, José Antonio López y otros activistas políticos efectuaron un recorrido por varios sectores de las parroquias Tucacas y Boca de Aroa.

Graterol puntualizó que estas actividades se estarán desarrollando en los siete municipios de la Costa Oriental de Falcón, en aras de conocer los problemas a los que se tienen que afrontar a diario los ciudadanos ante la falta de políticas públicas por parte del gobierno regional.

Asimismo criticó que existan sectores de este municipio donde las calles son intransitables por la cantidad de huecos y el bote de aguas negras sea una constante, que no existan rutas públicas en óptimas condiciones, el déficit de agua y los cortes energéticos sin previa notificación.

El coordinador político de Vente Venezuela, afirmó que esta gira permitirá generar una nueva visión de estado para los falconianos, por ello las soluciones deben ser concebidas por su propia gente.

“Nosotros tenemos la voluntad política de que Falcón se convierta en un emporio turístico y de producción, eso es posible trabajando por lograr lo que anhelan todos ciudadanos”, detalló al finalizar la asamblea que sostuvo con un grupo de pobladores de Tucacas.

Fuente Cactus24