JUSTICIA PARA ANNYL VANESSA

Nota tomada de Portal Facebook Femicidio Venezuela 2021 y a su vez de la pag de instagram que está en la fotografía. El día 22 de marzo fue rescatada Annyl Vanessa, una joven muy conocida dentro de su lugar de residencia, quien padece problemas mentales y quien estuvo desaparecida desde el día viernes luego de ser secuestrada por tres hombres que agarrándose firme de una posición de poder, arremetieron en contra de una niña, (porque Annyl desde su patología es una niña aún), y la agredieron FÍSICA Y SEXUALMENTE.

Los hechos ocurrieron en en una vivienda que funge como guarida en la calle 11 con avenida Chema Saher del sector 5, vereda 1, calle 4 de la Urbanización Cruz Verde en #Coro, estado Falcón, y dentro del lugar mencionado fue incautada una chemise azul de liceo y la ropa interior de la víctima. Annyl es una persona que viene de una familia disfuncional en donde la mayoría cuenta con problemas mentales.

La víctima fue hallada en un estado muy grave, tiene marcas de violencia física y sexual, su piel está desgarrada por mordiscos. Al momento de ser encontrada, los agresores la tenían totalmente desnuda y a modo de crucifixión (los brazos abiertos y los pies atados). Annyl no quiere hablar, no quiere comer, está padeciendo uno de los peores traumas que una persona puede tener. DESPUÉS DE DETENERLOS, LA POLICÍA ESTÁ PENSANDO EN DEJARLOS PORQUE SE TRATA DE UNA PERSONA QUE ESTÁ EN LA INDIGENCIA.

Tanto su madre como Annyl, son dos mujeres que salen a la calle a pedir comida porque no cuentan con las bases económicas para sobrevivir frente al hambre. La comunidad las quiere, las ayuda, y fue esta quien encendió las alarmas cuando la joven desapareció, fueron ellos quienes aún siguen luchando por darle justicia a una persona que no merecía esto.  

Los vecinos están recogiendo firmas por Annyl, están tratando de hacerlo todo por ella y su mamá. Ayuda a compartir y que se haga justicia.

via

@gabsypedia