#CosasXRescatar: *LA SALUD DEL VENEZOLANO*

LA CÁMARA INDUSTRIAL COMERCIAL Y AGRÍCOLA DEL MUNICIPIO PIRITU (CICAP), RESPALDA POR COMPLETO LA PROPUESTA DE VACUNACIÓN PRESENTADA POR FEDECAMARAS NACIONAL PARA ATENDER LA EMERGENCIA SANITARIA QUE SUFRE NUESTRA NACIÓN CAUSADA POR EL COVID-19.

✔El consejo directivo de Cicap hace frente a la actual situación que vivimos los venezolanos con la pandemia del covid 19 y muy en especial al gremio de comerciante que son los que se encuentra abasteciendo a nuestras comunidades, es por ello que nos sumamos al PLAN COMPLEMENTARIO DE VACUNACIÓN PRESENTADO POR FEDECAMARAS. En aras de buscar soluciones a la grave situación de emergencia nacional que existe en el país esta cámara de comercio hace un llamado a todos los ciudadanos a cumplir con las medidas de BIOSEGURIDAD de manera permanente y así poder preservar la salud y proteger a nuestras familias y población en general, es por ello que hacemos un llamado a la conciencia a cumplir con los protocolos emanados por ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. En busca de una solución exhortamos a todos los sectores que hacen vida en nuestros Municipios, Estados a apoyar esta propuesta para que el GOBIERNO NACIONAL AUTORICE AL SECTOR PRIVADO a que forme parte del plan de vacunación que el Ejecutivo Nacional lleva acabo específicamente en el sector salud. Para que todos podamos activar nuestras economías, las actividades sociales y deportivas para seguir haciendo historias en nuestro país.
✔Desde el seno de nuestra organización hacemos llegar nuestras palabras de condolecía a todas los Falconianos y nos unimos al dolor que los embarga a sus familiares, pedimos a DIOS que les de mucha fortaleza para sobrellevar está perdida.
✔ Y hacemos un reconocimiento a todo el personal de salud y nuestras palabras de agradecimientos eterno por su abnegada labor y ejemplos en estos momentos tan duros.
Municipio Piritu: 07 días del mes abril de 2021.

Consejo Directivo de Cicap.

 

✍ NUESTRO COMENTARIO AL COMUNICADO:

El empresariado falconiano está sumamente claro de su rol en el país, es momento de aunar esfuerzos para enfrentar esta difícil situación de pandemia, es asunto de vida o muerte, no participar es no querer al país y mucho menos a sus ciudadanos. La vida de millones de venezolanos está participando en una macabra ruleta y no podemos simplemente esperar el número. Amanecerá y veremos.

#CosasXRescatar: LA SALUD DEL VENEZOLANO