#CosasXRescatar: LA SALUD DEL VENEZOLANO

 FEDECAMARAS FALCÓN

📍El orgullo de ser empresario.

✔Fedecamaras Falcón, ente gremial empresarial y comercial de nuestro estado, cumpliendo con el principio constitucional de corresponsabilidad, y desde la visión amplia de desarrollo para nuestra región, a través de la RSE Responsabilidad Social Empresarial, informamos a la comunidad falconiana nuestro total e irrestricto respaldo al PLAN COMPLEMENTARIO DE VACUNACIÓN para la prevención de la Covid-19 propuesto por el equipo gerencial de Fedecamaras Nacional, y anunciado al país en la voceríade nuestro presidente nacional Dr. Ricardo Cusanno.
✔Nuestra Directiva Regional, previa consulta con las Cámaras Base y Sectoriales, ve con suma preocupación el crecientenúmero de contagios y la saturación de los centros asistenciales de salud en la entidad.
✔Ratificamos a través de estas líneas, nuestro compromiso social inquebrantable por el desarrollo armónicoy sustentable del país y del estado Falcón, en beneficio de todo aquel que ejerza la actividad productiva privada, su núcleo familiar y de sus trabajadores, quienes son la esencia y columna vertebral de la libre empresa.
✔Hoy desde Fedecamaras Falcón, queremos dar aportes y soluciones concretas a la crisis general del país, y de manera particular coadyuvar a revertir esta pandemia. Extendemos nuestro brazo amigo a las Cámaras de Comercio afiliadas a nuestra Federación, a todos los empresarios, comerciantes y trabajadores, para juntos transitar el camino que conduzca a superar estas dificultades y circunstancias coyunturales.
✔Lamentamos profundamente la muerte de falconianos y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares.
✔Fedecamaras está para sumar, para aportar, para solucionar, para gestionar, y en aras de los objetivos planteados ratificamos la necesidad de proceder a la vacunación masiva y oportuna en nuestra región falconiana, y de esta manera, junto a las medidas extremas de bio-seguridad, seguir ofreciendo la operatividad industrial y comercial a los usuarios y ciudadanos en general.
✔Es hora de la conciencia ciudadana, es hora de la unidad por el bien común. Es hora de unificar criterios. El país y Falcón así nos lo exige. Urge la necesidad de inmunizar a buena parte de la población y de esta manera, progresivamente volver a la ansiada normalidad social y productiva.
✔Con afecto y respeto…

Junta Directiva Fedecamaras Falcón:

Daniel Villa
José Graceffa
Francisco Melian
Víctor Nercio

 

✍ NUESTRO COMENTARIO AL COMUNICADO:

El apoyo de la Empresa Privada es fundamental en el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Los trabajadores son el mayor capital de una empresa, la propuesta del sector privado a través de FEDECAMARAS en la mesa, la responsabilidad social es un asunto de todos, el Gobierno tiene la palabra. Amanecerá y veremos.

Andrés Eloy Nava Zavala

#CosasXRescatar: LA SALUD DEL VENEZOLANO