#Editorial Se fue Aristobulo Isturiz..

Se fue Aristobulo Isturiz, el Político de la Causa R, el que derrotó a Ledezma en la Alcaldía de Caracas en 1993 con el apoyo del MAS, los Adecos y Copei, el mismo que inició sus pasos en la Política en el Partido de Izquierda Venezolano «Accion Democratica», el mismo que como miles de dirigentes adecos terminó siendo Chavista, el que fue Maestro pero no se le recuerda dando clases.

La muerte es algo natural, es lo único que tenemos ganado al nacer, nadie debe alegrarse por el deceso de un ser humano, solo pedir que su alma descanse en Paz; Aristobulo falleció batallando en un quirofano de una clínica 5 estrellas de Caracas, con recursos económicos y el poder para salvarlo, pero ley de vida y le toco lo que todos vamos a sufrir en algún momento. La Muerte.

Impotencia da saber que mueren personas a diario porque no tienen para 1 pastilla, o para vacunarse con algún enchufado, o porque se fue la luz en el hospital donde eran atentandidos, aquí no opera la voluntad de Dios, aquí opera la indolencia de quienes nos mal gobiernan..

De nada sirve tener tanto dinero, amasar fortunas y poder…. al final todos van al mismo sitio..una camilla fría, en una morgue y 2 algodones.

WWW.BROLLEROS. TV