DIME CON QUIÉN ANDAS…

Es una sentencia, nos convertimos en un 5% en la réplica de personas más influyentes para nosotros. La mente tiende a imitar en forma inconsciente a la gente con quien más podemos pasar el tiempo.

En los años 70, John Grinder y Richard Bandler crearon una teoría llamada Programación Neurolingüística (PNL), asombrosamente un concepto innovador que estudia la relación entre lo que pensamos y lo que decimos, determinaron la influencia de otras personas en nosotros.

En este sentido, Bandler y Grinder estudiaron a las personas exitosas y concluyeron que ellos estuvieron rodeados de gente influyente como Martín Luther King, Steve Job y Bill Gate o leían sus historias de vida.
Así pues, si queremos mejorar nuestra calidad de vida, es necesario aprender a elegir a las personas con quienes nos relacionamos o tal vez establecer distancia con ellas.
A continuación, quiero hacerte una lista de las personas que debes aprender a evitar en tu vida:
❗Problemáticas, enfermizas, chismosas, viciosas, averiguadoras, irresponsables e impuntuales, egoístas, orgullosas, fáciles, entre otras. Libérate de la gente tóxica.

❗Procura rodearte, de personas con metas, caritativas, proactivas, optimistas y con ambiciones sanas. Gente que sean parte de la solución y no del problema, que creen oportunidades desde las adversidades y vean el lado positivo de las cosas. Aprende a elegir a tus amigos y protegerte incluso de tu propia familia.

Comenta este artículo y sigue a: @soygentequemotiva y @psicoestrategias.ve