Atilio Yanez: «Si llevamos un candidato que la gente lo rechaza corremos el riesgo de que voten por el lado contrario”

El candidato a la gobernación del estado Falcón por la Alianza del Lápiz, Atilio Yánez Plaza, está en toda la disposición de aceptar la invitación de cualquiera de los candidatos, para poder llegar a un acuerdo unitario.

Expresó Atilio Yánez, que la gran mayoría está en ese norte dispuesto a cristalizarlo, hay ideas de parte de la sociedad civil que ya han conversado.

“Lo fundamental es unificar los criterios no con una imposición, sino orbitando alrededor de un sentimiento de la mayoría, si es que queremos ganar, si llevamos un candidato que la gente lo rechaza corremos el riesgo de que voten por el lado contrario”.
Aseguró, que aquí todo el mundo es indispensable para poder armar una estrategia que permita la victoria, poner a la gente adelante, buscar un mecanismo para que haya una salida y quienes vayan a administrar los recursos públicos, sean los más capaces, poder impulsar cambios reales en beneficio de los que están padeciendo las necesidades en nuestro estado Falcón”.

Finalizó diciendo que si el candidato Eliezer Sirit tiene las encuestas, lo aceptable es presentarlas a la sociedad, el diario La Mañana hizo unas, fueron publicadas en la plataforma de Instagram donde votaban los usuarios, la gente que quiera chequearlas están allí, mi misión no es generar división, mi motivación obedece a colocar sobre la mesa a la sociedad falconiana una alternativa más, tenemos en este momento la tarjeta de la Alianza del Lápiz y vamos resteados a la gobernación del estado Falcón”.

Magalys Hassan/CNP 14.356