Cumarebo en la campaña Dr. Ernesto Faengo Pérez

Voz del pueblo es la voz de Dios, Puerto Cumarebo, sus calles elocuentes y soñadoras han recibido el calor de su gente noble, emprendedora y tenaz para incorporarse a la lucha por el cambio político en nuestro pais, concentraciones calurosas, olorosas a sabor a pueblo, comprometido con un ya basta. Primero Orlando Millan el próximo alcalde, el amigo del pueblo, tiñó las calles de alegría decisión y fe, una inmensa concentración humana ratificando su confianza y apoyo solidario e irreversible a un líder local consustanciado con el querer y sentir ciudadano, identificado plenamente con lo que significa nuestro municipio, luego Aldo Cermeño con su carisma y calidad humana, su extraordinaria gestión como gobernador retoma los caminos zamoranos y el pueblo le recibe con una dosis de cariño, esperanza y agradecimiento. y el pasado sábado varios líderes regionales encabezados por   Eliecer Sirit abandonan la senda abstencionista y calientan el suelo cumarebero en busca de sumar voluntades por la esperanza. y el cambio.

De allí que más del 60% de los electores manifiestan su disposición a ejercer su derecho al voto en las elecciones del 21 de noviembre, y de ese porcentaje las dos terceras partes están en absoluto desacuerdo con las políticas del gobierno tanto a nivel regional, municipal o nacional y quieren expresarse por una fórmula integrada por candidatos que reflejan una clara expresión del cambio, que sean ampliamente conocidos por sus ejecuciones en beneficio colectivo, que el pueblo los sienta cercano en sus luchas y aspiraciones, que despierten una esperanza cierta que eleve el ánimo ciudadano para reencontrarse en las razones del progreso social, libertad, justicia y desarrollo.

La sumatoria de las tres concentraciones dan una señal del querer de la gente. Primero el zamorano está decidido a ejercer su derecho al sufragio y manifestarse de manera elocuente, indiscutible y arrolladora por un cambio en el gobierno local y regional, los zamoranos van a elegir a Orlando MiIlán su próximo alcalde, esto luce de manera irreversible, Aldo Cermeno que es un incansable luchador social tiene el apoyo y la aceptación de diversos sectores que le reconocen su trabajo y su entrega en tantas obras importantes de acción social y humana, así como la infraestructura y mejora de los servicios públicos durante su gestión como gobernador y a Eliecer Sirit los cumareberos dan  una clarinada para que ponga el oído en el querer de la gente, procure limar asperezas y protagonizar una verdadera unidad que sea garantía de triunfo en las elecciones regionales y no un desencanto más producto de mezquindades y acciones suicidas  contrarias a las aspiraciones de cambio manifestado de manera espontánea y contundente por los ciudadanos. Si los denominados líderes desoyen al pueblo seguro este tomará su propio camino y decidirá en consecuencia. Voz del pueblo voz de Dios