Deporte e innovación se unen en la 2da Carrera LED Falcón se Mueve

Como parte de una prueba deportiva innovadora en donde se conjugan la carrera nocturna, junto al colorido de luces LED, se realizará en el estado Falcón, por segunda vez, esta competición única a nivel nacional.

 

El comité organizador de la 2da Carrera LED Falcón se Mueve anunció la realización de este evento para el día 12 de noviembre en la capital del estado Falcón, la cual contará con la participación de mil atletas por cada una de las competencias: Carrera 10 kilómetros de competición oficial y una carrera familiar 5K. Así mismo el evento contará con otra competición el día 11 de noviembre: un recorrido en bicicleta. De esta manera se busca garantizar el sano disfrute de toda la población.

 

Edgar Garcés en nombre del comité organizador, señaló que esta importante actividad deportiva se realizará gracias al esfuerzo conjunto de la Gobernación de Falcón y la empresa privada, para dar tanto a los falconianos como a los participantes de otras regiones del país, un evento de altura de carreras como el Gatorade Caracas Rock.

 

El recorrido nocturno abarcará el Centro Histórico de Coro conjugando el aspecto turístico al colorido luminoso generando una experiencia única a sus participantes, por ello invitan a quienes deseen participar en la 2da carrera LED inscribirse a través del portal www.retosinfo.com.

 

Garcés indicó que el costo de la inscripción es de 20$ y el novedoso kit para los participantes de la carrera contará con un display para los zapatos, trenzas LED, franela, pulsera y brazalete LED, pintura y la medalla finish, dando un colorido sin igual a esta competencia, y refirió que serán repartidos un total de 4 mil dólares entre los ganadores de las distintas categorías.

 

Por último los organizadores de la 2da Carrera LED Falcón se Mueve manifestaron que el evento contará con la participación de jueces federados para darle mayor importancia a la carrera, que desde ya pronostica la participación de un nutrido grupo de atletas de alto rendimiento.