El movimiento de independientes que votaría por El Partido ECOLÓGICO, llama a sus seguidores a no votar por esa tarjeta

El movimiento político Ecológico, engañó a miles de falconianos que votarían por esa tarjeta para llevar a Oswaldo Rodríguez León a la gobernación.

El secretario general de esa tolda a nivel nacional Alejandro Aguilera, se comprometió publicamente en llegar hasta el final en la contienda electoral y tras pactos ocultos, defenestraron al candidato ya determinado, colocandolo como candidato a la alcaldía arbitrariamente y sin consulta alguna, representando una burla y una falta de respeto, al poder popular independiente que confió en él.

El que quiera perder su tiempo y desgastarse con esa tarjeta, tenga por seguro que será sacado y negociado en caso de que dicha candidatura tome fuerza.

Los independientes que confiamos en que aún quedaba gente decente y seria en la política , nos preparamos para una demanda judicial por daños y perjucios a miles de personas que fueron engañadas y utilizadas para levantar un movimiento político que no contaba y ya no cuenta, con militancia alguna.

Aquí no se trata de Oswaldo Rodríguez León o de una individualidad, se trata de la utilización de un pueblo que no se doblega y quería ejercer su derecho a la participación a través del movimiento Ecológico, ya que tiene que utilizar tarjetas prestadas para hacerlo, en vista de que no le aprueban las solicitudes hechas de tarjetas propias ante el CNE.

Si bien es sabido, que este ciudadano evidenció ser parte del alacranato gobiernero aunque siempre lo negó, pero que demostró lo contrario con su actuación aberrante y que en concordancia con el poder engañó a todo ese pueblo y que por ahora una demanda judicial por daños y perjuicios la podrían engavetar, también entendemos que llegará el momento en que se haga verdadera justicia en nuestro país.

Desde el movimiento independiente de la polarización en Falcón, alertamos a todos los candidatos que pudieran aceptar el apoyo del movimiento Ecológico de Venezuela, porque de tener chance en sus candidaturas, tengan por seguro que serán vendidos y sacados del juego, aunque también entendemos, que alacrán se plegará a alacrán para tratar de dividir y hacerle el juego a sus jefes del poder.

Los alacranes no bucan ganar contiendas electorales, su misión es dividir a la oposición real confundiendo al electorado con sus negocios oscuros. .

Movimiento independiente de Falcón.