PANDORA PAPERS, Froilan González Rincón

Las celebridades a nivel mundial y quienes forman parte del estamento público de sus respectivos países, están sujetas obligatoriamente al veredicto de la opinión pública y que se encargue la historia imparcial de juzgarlos. Que se anunciara que artistas, deportistas y “exitosos” empresarios tengan su dinero en paraísos fiscales, que su país de origen los castigue si sus leyes lo determinan.

Deshonesto es y será plausible que se haga público si: Presidentes, Diputados, Gobernadores, Alcaldes, etc, que no puedan comprobar el origen de su patrimonio y si aparecieran en dichos papeles y aquellos empresarios que hayan entregado comisiones para obtener MILLONARIOS CONTRATOS, en monedas fuertes, en condiciones VENTAJOSAS para ellos y sus empresas, pero DESFAVORABLES a los intereses de la República, así como también sus conocidos TESTAFERROS, proveedores de maquinarias y equipos en mal estado u obsoletos, con poca vida útil para los objetivos establecidos en las respectivas contrataciones, de igual forma obras pagadas y NO ejecutadas en su totalidad. El saqueo a nuestro país, ha sido colosal, inmenso, de proporciones inimaginables, que se hace difícil, casi imposible de cuantificar su valía, pero lo que sí sabemos, con meridiana certeza, es el daño producido a los habitantes de este noble pueblo, NO hay: agua, luz, gas, gasolina, medicinas, alimentos, etc. Pero SI hay aprovechadores del erario público por cantidad, cuyo deporte preferido es DELINQUIR.

El pueblo tiene derecho a estar informado, quienes en ejercicio de la función pública, hurtaron los dineros de la nación, deben ser castigados y exigirles la devolución de lo robado.

En una Venezuela que se dice ingresaron aproximadamente 900 millones de dólares y no se ve por ningún lado, expresado en OBRAS de utilidad PUBLICA (privadas SI), para el bienestar de los venezolanos. Con lo que se estima fue desviado a cuentas. PERSONALES, reconstruiríamos a toda Venezuela y honraríamos la deuda pública interna y externa. Venezuela necesita convertirse en un país de progreso, de oportunidades al emprendimiento, con la familia unida con su necesario bienestar.
Falconianos hay que darle un vuelco a la forma de manejar los dineros públicos de nuestro país.
CASTIGALOS.

La UNIDAD es el camino, la DEMOCRACIA es la meta.

Se suscribe, por una Venezuela libre y de los Venezolanos,

Froilan González Rincón.